5 consejos de inversión al estilo: Black Panther

Black Panther: La película más taquillera de la historia en el mes de Febrero, también tiene consejos de inversión que quizá no viste en el cine. La trama, es protagonizada por Pantera Negra: un monarca afrodescendiente que aparte de ser el hombre más rico del mundo, es culto, honorable, elegante e influyente pero ¿cuáles son sus consejos de inversión?.

Desde su primera aparición en 1966 hasta ahora, Black Panther ha dejado de ser una película para convertirse en el ícono del movimiento identitario afro en EEUU y el mundo. En la historia, T’Challa (el alias civil de Pantera Negra) es el primogénito del rey y tendrá que defender su pueblo, pero su lucha va más allá del poder, su objetivo es darle un uso adecuado y sostenible a los recursos de la nación más poderosa del mundo: Wakanda; en otras palabras, tomar decisiones sabias de inversión.

Vimos la película, por supuesto, así que seleccionamos 5 consejos de inversión que quizá no viste (y nosotros tampoco, la primera vez):

  1. Trabaja con el corazón: Desde el comienzo y hasta el final de esta historia, Black Panther trabaja incansablemente por lo que ama (su pueblo). Pantera Negra ha demostrado en 2 horas y 15 minutos que si trabajas realmente en lo que crees, por conseguir lo que quieres y tu esfuerzo proviene del corazón, los resultados serán asombrosos.
  2. Construye una visión a largo plazo: Chadwick Boseman, el actor que interpreta a Pantera Negra, se ha encargado de transmitir a la audiencia el alto sentido por la planeación que tiene el personaje. En esta historia, no se piensa a corto plazo: todas las decisiones son las más importantes de la trama, incluyendo los errores, pues se convierten en aprendizaje constante.
  3. Ten un plan para seguir y un plan B (por si el primero falla): En la película, el protagonista se enfrenta, no sólo 1 sino varias veces al destino y aún con un plan perfectamente diseñado, Black Panther se evalúa constantemente para perfeccionar sus decisiones; uno de los puntos más importantes en la inversión.
  4. Encuentra al equipo perfecto: “Si te rodeas de un equipo de buenas personas: transparentes, apasionados, motivados, entonces tus posibilidades de éxito aumentan” dice Ryan Coogler, director de la película. Más claro, imposible. Relaciónate con personas que sepan lo que hacen y puedan ayudarte en el proceso de generar rentabilidad.
  5. Toma en serio las decisiones: Durante todo el filme, el protagonista y su familia, dialogan acerca de los puntos positivos de cada decisión y se comprometen a cumplir sus propósitos. Pantera Negra siempre trata de prever los beneficios de sus acciones para aprovecharlos al máximo.

Bono especial:

  1. Busca siempre inspiración: Aunque este consejo realmente proviene de la hermana de Black Panther, permanece siempre actualizado o actualizada para seguir invirtiendo tanto tu tiempo como tu dinero. Recuerda que no sólo nos inspiramos en las cosas, también con las personas así que ¡encuentra esa inspiración!

Haz click aquí para explorar las últimas tendencias en finca raíz y recibir bonos exclusivos al estilo Black Panther.

2 comentarios

  1. Muy chevere ni siquiera los habia visto antes

  2. Excelente página. Felicitaciones a todo el Equipo que hace posible nutrirnos de información tan exquisita y bien lograda.

Deja un comentario