Decora tu hogar

Te decidiste, eres propietario de una vivienda y ahora la habitas. Todo está en su lugar, pero el apartamento se ve vacío. Las opciones son muchas pero tu inversión debe de valer la pena. Sabemos que esta situación es recurrente, por esto a continuación encontrarás algunas recomendaciones:

  1. MENOS ES MÁS. Escoge muebles con formas simples y mantén un sistema de organización que permita aprovechar lo existente. Los muebles amplios y con diseño clásico no son una buena opción para un apartamento.
  2. IDENTIFICA ESPACIOS MUERTOS. Habituamos a darle un uso específico a ciertas zonas del hogar, innova y piensa como personalizarlas. Los rincones, puertas y paredes pueden ser tus aliadas, úsalos para colgar objetos que generen una sensación de profundidad como cuadros, alfombras o espejos, también puedes emplearlos para darle lugar a los objetos, por ejemplo: los utensilios de cocina.
  3. APROVECHA LA LUZ NATURAL. La iluminación además de ser un factor importante para el ahorro de energía, ayuda a darle vida al apartamento. Utiliza cortinas que permitan el filtro de la luz sin que estas invadan tu privacidad.
  4. AÑADE ALEGRÍA, INCLUYE PLANTAS. Son estupendas para generar armonía en tu hogar, utilízalas como piezas de decorativas en el balcón, zona de estudio, centros de mesa o repisas. Prefiere las plantas pequeñas y procura informarte sobre sus cuidados.

Por último, confía en los profesionales, ellos sabrán como aconsejarte. Con tu tarjeta Celeus puedes acercarte a ACinco y conseguir hasta un 20% en tu compra. Aprovecha todos tus beneficios, infórmate aquí.

Deja un comentario