¿Qué debes tener en cuenta para comprar vivienda?

Buscar el lugar ideal para vivir suele ser una tarea tediosa y bastante compleja, pues la decisión no solo depende del área, sino también de otros factores que son trascendentales a la hora de resolver en qué lugar vas a invertir.

Estos son nuestras cuatro recomendaciones para escoger tu vivienda.

  1. EXCELENTE UBICACIÓN: un lugar cercano a tus actividades comerciales, recreativas y sociales puede ahorrarte muchísimo dinero en transporte o combustible, en caso que seas propietario de un vehículo. Podrás hacer tus recorridos a pie, realizar un poco de ejercicio y aprovechar el tiempo con tu familia, amigos o pareja.
  1. ¡ESCOGE UN APARTAMENTO!:las casas han dejado de ser apetecidas por el público en general, pues los integrantes de las familias son cada vez menos. No querrás pagar una casa inmensa si utilizas tan solo el 20% de ese espacio ¿o sí?Viviendo en un edificio podrás estar seguro, ahorrarás gastos y utilizarás un espacio con diseño eficiente para ti y los tuyos.
  1. ESPACIOS COMUNES:la sala, el comedor y la cocina son los lugares en donde transcurre nuestra vida en el hogar, allí compartimos con nuestra familia y es donde invitamos a nuestros amigos o compañeros a pasar un rato agradable, por ello estos espacios deben ser más amplios que tu habitación.
  1. POSIBLE ARRIENDO O VENTA:has decidido vivir en otro lugar, tus ingresos son mayores y es hora de mejorar tus condiciones, invertir en bienes raíces es una excelente opción, pero recuerda antes de comprar una vivienda pregúntate ¿a qué precio podré arrendarla? Si la vendo ¿cuánto estaré ganando? ¿vale la pena la inversión?

¿Quieres consultar con expertos? nuestros proyectos están ubicados estratégicamente, tienen una valorización entre el 40% y 50%; conócelos y aprovecha la promoción del mes.

2 comentarios

  1. Yamile Rolon Amaya dice: Responder

    Me interesa informacion de Proyectos en Cucuta y Bucaramanga

    1. Yamile, buenos días. Está pendiente, tus datos fueron enviados a la dirección comercial, muy pronto estarán llamándote para contarte sobre nuestros planes de inversión y vivienda.

Deja un comentario