Blog

¿Por qué invertir y cómo hacerlo?

Suena sencillo, pero para obtener riquezas y ser libres financieramente, es necesario pensar qué estamos haciendo con nuestro dinero. Santiago Castro, fundador de Pillow – Innovación y Creatividad, nos enseñó cómo debemos organizar nuestras finanzas, estos son algunos consejos que se expusieron el jueves 9 de marzo, en la conferencia “Las 4 maravillas de mi billetera”.

  1. ¿CONOCES LA DIFERENCIA ENTRE LA RIQUEZA Y LA LIBERTAD FINANCIERA? La riqueza está basada en cantidad, tiempo y dinero; son activos que te protegen a ti y a tu familia, mientras que la libertad financiera es posible cuando los ingresos pasivos superan tu costo de vida, es decir vives de la comisión que generan tus bienes.
  2. DEJA DE ENDEUDARTE INNECESARIAMENTE. Hay dos tipos de deuda: la mala y la buena; ¿cuánto dinero inviertes en caprichos, fiestas y viajes?, ahora ¿pides dinero a un amigo o a los bancos cuando inicias o cooperas en un negocio? ¡Sí, lo acabas de resolver! El 70% de las personas nos endeudamos comprando artículos o servicios innecesarios, cada vez que gastes dinero pregúntate ¿qué beneficio tendrá para mí? ¿será productivo en el futuro?
  3. INICIA INVIRTIENDO EN BIENES RAÍCES Y NEGOCIOS. ¿Por qué en propiedad raíz? Porque es segura y estable, al igual que los negocios es un ingreso pasivo, eso significa que tendrás dinero mientras duermes. ¿Te encanta algún establecimiento en particular? ¡Vale!, habla con el dueño y coméntale lo interesado que estás en su negocio, ahí inicia la oportunidad de generar mayores ingresos; piensa quien quieres ser: dueño, empleado, autoempleado o inversionista.
  4. VENDA ¡SÍ, VENDA! ¿Considera que no tiene habilidades comerciales? si alguna vez ha tenido pareja, ¡FELICIDADES, LOGRASTE TU PRIMERA VENTA! Cultiva una idea y procura hacerla realidad, crear es el primer paso para lograr salir de sus deudas. Todo funciona como un sistema de redes en el que tu dinero es la energía y el fluir esta es la que mantiene la economía.

No pierdas la oportunidad, de invertir y aprender juntos. Somos una constructora con 25 años de experiencia, tenemos planes de vivienda e inversión que hacen posible tu sueño inmobiliario, sé uno de nuestros inversionistas e inscríbete a nuestro Club Élite de Inversión. ¡ES TOTALMENTE GRATUITO!

Haz clic aquí y contáctanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen − 3 =