Blog

¿Casa o apartamento?

Casa o apartamento: el dilema de todos los tiempos. Todos soñamos con tener una mansión, pero has pensado en ¿cuánto dinero gastarás en su mantenimiento? ¿a cuántos empleados debes pagar? ¿qué costo tendrán las modificaciones o decoraciones que hagas a tu inmenso hogar?

Actualmente, los grandes empresarios no invierten en extensas propiedades, pues saben que este tipo de vivienda no traerá más que gastos y será muy difícil de arrendarlo u ofertarlo a un interesado por el precio que desea. Con un apartamento la historia es otra, pues por su estructura, está perfectamente concebida para las familias contemporáneas o para ti, que eres soltero.

Estas son las cinco razones por las que debes de invertir en un apartamento:

  1.  TRABAJAS TODO EL DÍA, ¿TE QUEDA TIEMPO PARA ORDENAR? Costear el aseo en las dimensiones de una casa es realmente caro, no querrás pasar el único día que descansas ordenando ¿o sí? La practicidad de un apartamento es única, en su mantenimiento los costos van a ser mucho menores y lo mejor, podrás aprovechar del domingo para relajarte.
  1. ¿PARA QUÉ MÁS ESPACIO? Nuestros abuelos decidieron tener de 5 a 10 hijos, sus casas tenían alrededor de 6 alcobas y en la sala podían reunirse hasta dos generaciones; en ese entonces las poblaciones eran reducidas y permitía que las ciudades se expandieran. Actualmente, las parejas tienen de 2 a 3 hijos, la sobrepoblación es un tema que conocemos bien, las grandes ciudades sufren de obesidad y la solución a ello es densificar, es decir crecer horizontalmente. En un apartamento vivirás plácidamente, sin preocuparte de más.
  1. ¡DILE NO AL CUARTO DE LOS CHÉCHERES Y/O LA ALCOBA PARA HUÉSPEDES!No es más que un espacio que se desaprovecha, funciona para recolectar aquello pensamos algún día se va volver a utilizar ¿pero tiene alguna utilidad?, ¿cada cuánto recibes un huésped?, ¿cuánto tiempo demorará él ahí? El apartamento tiene el espacio ideal para ti y tu familia.
  1. ¿QUIERES DECORAR? ¡NO NECESITAS HACER PRESTAMOS! Te fascina embellecer tu hogar, darle un toque personal, cambiar los muebles y/o moverlos, ¿cuánto dinero y tiempo gastarías haciéndolo en una casa? Por las dimensiones de un apartamento, este proceso no demorará meses en realizarse, además tendrá un costo significativamente bajo en comparación con una gigantesca vivienda. Conoce nuestro apartamento modelo.
  1. NO TENDRÁS QUE PREOCUPARTE POR LOS AMIGOS DE LO AJENO. Vivir en uno de nuestros apartamentos es sinónimo de seguridad, además de la zona y ubicación, por la presencia y vigilancia del lugar podrás saber quién ingresará a tu morada.

¿Quieres una herramienta que te ayude a encontrar la vivienda perfecta? Haz click aquí y descarga gratis esta guía súper útil:
Nuevo llamado a la acción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen − 3 =