Canarias Club Condominio

1 Vivienda inteligente Apartamento, Residencial

Descripción

Este proyecto está conformado por dos torres de 30 pisos con una totalidad de 410 apartamentos, siendo el primero de la ciudadela que se conformará por varios proyectos llamada Ciudad Boreal.

Canarias Club contará con 4 ascensores por torre, parqueadero privado por apartamento y 97 estacionamientos adicionales para visitantes y personas con movilidad reducida, así como doble circulación en escaleras y vías en general para un flujo vehicular más rápida.

Ventajas del proyecto

En Canarias Club Condominio conocerás el nuevo desarrollo de la ciudad, con el primer proyecto de vivienda inteligente de Cúcuta que conectará tecnología y naturaleza, gracias al nuevo Kit de Domótica, el uso de paneles solares dentro de la plataforma de actividades y las cortinas de vegetación que rodearán el proyecto.

Tendrás la oportunidad de vivir cada momento de tu vida en conexión con tus actividades favoritas, el nuevo centro comercial de la ciudad y el urbanismo que complementará el proyecto dentro y fuera del condominio.

Canarias Club contará con una gran zona social, la cuál dispondrá de zonas para asados, piscina con playa y kiosko, cinta para trotar, gimnasio dotado con zona al aire libre, terraza abierta para wifi, salón de eventos con zona de preparación, salón de fiestas, club y guardería infantil, piscina con juegos de agua y playa para niños, juegos infantiles, nichos con bancas de uso libre y guardería para mascotas.

Actividades del proyecto

GIMNASIO 

ZONA BBQ

SALÓN DE EVENTOS

PARQUEADERO

GUARDERÍA INFANTIL

GUARDERÍA DE MASCOTAS

PISCINA 

ZONA DE COWORK 

JUEGOS INFANTILES

PISCINA PARA NIÑOS

TERRAZA CON WIFI

ZONAS VERDES

Kit de acabados

Conoce Canarias Club Condominio

Ubicación

Compartir Este Proyecto

Compartir