Dehesa Park

1 Megatorre Residencial Apartamento, Residencial

Descripción

Dehesa Park será la primera Megaplataforma Residencial de la ciudad, un proyecto diseñado con condiciones bioclimáticas eficientes haciendo uso de luz led y paneles solares. Contará con salón cubierto para eventos, zonas verdes y de lectura, terraza al aire libre, parque y guardería infantil, piscina para niños y adultos, gimnasio dotado y 5 pisos de parqueo.

Ventajas del proyecto

Este proyecto contará con un ahorro de energético del 80%, gracias al uso de luz led, paneles solares en sus zonas sociales y diseño bioclimático, que permitirá la reducción de la temperatura 3 grados menos en su interior.

Adicionalmente, su ubicación permitirá cortos desplazamientos para encontrar lugares deportivos, recreativos, educativos, religiosos, supermercados, cafeterías, restaurantes, cajeros electrónicos y farmacias.

Zonas comunes

Lobby tipo hotel

Gimnasio

Parqueadero

Guardería de niños

Piscinas

Salón de eventos

Zona de lectura

 

Kit de acabados

¿Por qué elegir Dehesa Park como tu proyecto de vivienda?

Artículos de interés

3 cosas que deberías saber sobre los créditos de vivienda

Adquirir vivienda en la actualidad es más sencillo de lo que crees, solo debes informarte correctamente con asesores de la constructora, la inmobiliaria y el banco de tu preferencia. Leer más

5 beneficios de invertir sobre planos

El desarrollo inmobiliario del país ha llevado a las empresas a crear nuevos planes para ofertar sus proyectos y facilitar a las personas la adquisición de vivienda, una de ellas es la venta sobre planos. Leer más

 

Refiere y gana

Conoce nuestra trayectoria


Ubicación

Compartir Este Proyecto

Compartir