Nogales Club

Megaplataforma de actividad y descanso Apartamento, Residencial

Descripción

Nogales club está constituido por cuatro torres de 30 pisos cada uno y una Megaplataforma de actividades que comprende piscina, bar para adultos, piscina infantil con juegos, terraza cubierta con zona de comida y wifi, plazoleta al aire libre, salón de eventos, zona de juegos para adultos, área de picnic, juegos infantiles, zonas verdes con senderos peatonales, zona crossfit, guardería infantil, guardería de mascotas, cancha de fútbol sintética, teatrino para niños, club infantil, sala de cine para adultos, planta eléctrica emergente y shut de basuras.

Ventajas del proyecto

Primera Metrópolis de actividad, naturaleza y descanso de la ciudad, qué gracias a su ubicación estratégica se encuentra en una zona exclusiva de alta valorización y desarrollo, con cercanía a zonas de comercio, ejercicio, restaurantes y diversión. Conectada por un parque lineal de 600 mts que comprenderá varios condominios, un centro comercial y la primera iglesia con espejo de agua.

Además, el proyecto contará con una administración para cada torre, más un administrador hotelero para la megaplataforma de actividades, a un bajo costo. Y contarás con un año de garantía en tu kit de acabados.

Zonas comunes

ZONA DEPORTIVA PARA CROSSFIT

ZONA SOCIAL

TEATRO PARA ADULTOS  

PARQUEADERO

LAVADO ECOLÓGICO  

TEATRO PARA NIÑOS

PISCINA BAR

ESTADERO CUBIERTO 

GUARDERÍA PARA MASCOTAS

PARQUE DEL AGUA

ZONAS VERDES

CAFETERÍA

 

Conoce la distribución del apartamento

Kit de acabados

¿Por qué elegir Nogales Club como tu proyecto de vivienda?

Artículos de interés

Conoce Nogales Club Condominio y descubre una innovadora forma de vivir

¿Sabes que significa vivir en una Metrópolis de Actividad, Naturaleza y Descanso que conecte tu estilo de vida con el medio ambiente y tus actividades favoritas?. Leer más

5 beneficios de invertir sobre planos

El desarrollo inmobiliario del país ha llevado a las empresas a crear nuevos planes para ofertar sus proyectos y facilitar a las personas la adquisición de vivienda, una de ellas es la venta sobre planos. Leer más

 

Refiere y gana

Conoce nuestra trayectoria

 

Ubicación

Compartir Este Proyecto

Compartir